Foto: CAIB
PALMA DE MALLORCA, 6 Feb. (EUROPA PRESS) -
La XXIII Iberostar Challenge Vuelta Ciclista a Mallorca, que empieza este domingo a las 10.00 horas en el Paseo Marítimo de Palma con más de 20 equipos procedentes de 15 países, es una "oportunidad extraordinaria" para proyectar Baleares.
La Challenge se disputará hasta el miércoles 12 de febrero con los trofeos Palma, Campos-Santanyí-Ses Salines, Serra de Tramuntana (Deià-Lluc/Escorca) y Alcúdia-Can Picafort-Playas de Muro.
Durante la presentación de la Challenge, que ha tenido lugar en el Consolat de Mar, el presidente del Gobierno balear, José Ramón Bauzá, ha señalado que es "una oportunidad extraordinaria que permite proyectar una imagen de Baleares como destino turístico con una oferta diferenciadora".
En el acto, han participado también la presidenta del Consell de Mallorca, Maria Salom, el teniente de alcalde de Cultura y Deportes, Fernando Gilet, y diferentes alcaldes de los municipios por los que discurren las carreras.
Además, también han estado presentes el director de Marketing en Europa de Iberostar Hotels&Resorts, Óscar González, el director general de la competición, Manuel Hernández, así como diferentes patrocinadores y ciclistas.