BILBAO 13 Abr. (EUROPA PRESS) -
El equipo ciclista Euskaltel Euskadi participará en la 25ª edición de la Vuelta a Castilla y León, que se disputa del 14 al 18 de abril, con el claro objetivo de subir al cajón de los ganadores.
"Aspiramos a estar en el podio y para ello vamos a tener que trabajar, porque vamos a tener que hacer frente a etapas de viento, de peligro. Tendremos que estar atentos", aseguró Álvaro González de Galdeano, director deportivo del conjunto en la prueba castellano-leonesa.
Para conseguir este ambicioso objetivo, Euskaltel Euskadi ha apostado por llevar a esta carrera un equipo "batallador", en palabras de González de Galdeano, que se ha desplazado un bloque compuesto por Igor Antón, Jorge Azanza, Gorka Izagirre, Daniel Sesma, Miguel Mínguez, Jonathan Castroviejo, Francisco Javier Aramendia y Pablo Urtasun.
"Nuestra intención es que el conjunto trabaje para estar presente en las llegadas, aunque también buscaremos las fugas, y colocar a Igor Antón entre los mejores de la general", adelantó el director deportivo de la escuadra 'naranja'.