Ciclismo/Giro.- Arroyo (Caisse d'Epargne): "Ha sido una pena no poder intentar ganar la etapa"

Europa Press Deportes
Actualizado: sábado, 15 mayo 2010 21:49

MONTALCINO (ITALIA), 15 (EUROPA PRESS)

El ciclista español David Arroyo (Caisse d'Epargne) se mostró orgulloso del desarrollo de la séptima etapa del Giro de Italia, en la que consiguió el quinto puesto, y afirmó que fue "una pena" no haber podido ganar la etapa, que se adjudicó el australiano Cadel Evans.

Arroyo tuvo una actuación destacada en una jornada muy dura, marcada por las malas condiciones climatológicas y con un recorrido en el que se incluían cerca de 20 kilómetros en pistas de tierra de los 218 totales entre Carrara y Montalcino.

El español quiso agradecer el trabajo de su equipo y lamentó no haber lanzado el ataque a tiempo para alzarse con el triunfo parcial. "Quiero felicitar a mis compañeros porque el equipo ha estado bien y me ha ayudado en todo momento. Me he encontrado con buenas piernas cuando Vinokourov ha atacado, aunque ha sido una pena no poder intentar ganar la etapa", añadió.

"Hasta ahora el equipo no había tenido suerte en la carrera y espero que estos nos dé más confianza para un Giro en el que todavía puede haber muchas sorpresas", manifestó Arroyo al acabar la séptima etapa de la ronda italiana.

Contenido patrocinado