Ciclismo.- Sergi Escobar sufre un accidente de tráfico y no estará en el Gran Premio de Llodio

Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 23 mayo 2006 13:12

MADRID 23 May. (EUROPA PRESS) -

El ciclista catalán Sergi Escobar sufrió un accidente de tráfico mientras se entrenaba lo que le impedirá estar en el Gran Premio de Llodio, el próximo objetivo de su equipo el Grupo Nicolas Mateos, y ser duda para la Euskal Bizikleta.

Escobar sufrió un accidente cuando entrenaba al chocar contra una motocicleta que se cruzó en su camino. Un incidente que finalmente se ha quedado en un mero susto pero que le deja fuera de la próxima prueba de su equipo.

El Grupo Nicolas Mateos ha decidido ya los hombres con los que acudirá al Gran Premio Llodio. "Tenemos a toda la plantilla en un momento dulce. En apenas dos semanas hemos logrado cinco victorias, pero ahora nos enfrentamos con retos de primer nivel y lamentablemente no voy a poder contar con los ciclistas más experimentados", afirmó el director José Luis de Santos.

"Benítez tuvo una pequeña molestia en la rodilla y por precaución se ha decidido que no corra hasta el 8 de junio, cuando vayamos a Portugal a disputar Correios. Y Escobar ha sufrido esta caída, por lo que no estará en Llodio, aunque yo espero que sí dispute la Euskal Bizikleta y especialmente la contrarreloj individual", añadió.

El director del conjunto murciano apunta: "En el Gran Premio Llodio saldremos con los nueve ciclistas que tenemos, pues el colombiano Juan Carlos López está entrenando en su país. Correremos con Aguirrezabala, Pablo de Pedro, Juan Carlos Fernández, Víctor García, Víctor Hernández, Fernando Herrero, Martín Mata, Diego Milán y Javi Moreno".

En la Euskal Bizikleta el jefe de filas será Escobar: "Sergi llevará los galones. Mi idea es que también estén Aguirrezabala, Pablo de Pedro, Juan Carlos Fernández, Víctor Hernádez, Fernando Herrero, Martín Mata y Javi Moreno. Para nosotros la invitación de la Euskal ha sido toda una alegría y nos gustaría hacer un gran papel para agradecerle el detalle que han tenido los organizadores, así que vamos a poner toda la carne en el asador".

Contenido patrocinado