Actualizado 15/01/2012 18:34 CET

David Muntaner y Albert Torres consiguen el bronce en madison

PEKÍN, 15 Ene. (EUROPA PRESS) -

La pareja de ciclistas formada por David Muntaner y Albert Torres han conseguido el metal de bronce en madison en la tercera manga de la Copa del Mundo de pista celebrada en el velódromo olímpico de Laoshan en Pekín.

La pareja balear ,campeona de España, no pudo superar a dos parejas y sobre todo a la formada por los checos Martin Blaha y Vojtech Hacecky que fueron los vencedores, a pesar de ser los mejores en los sprints intermedios. Otra pareja española que disputó la prueba fue la formada por Unai Elorriaga e Iban Leanizbarrutia (Cespa-Euskadi) que acabaron en décima posición, según informa 'rfec.com'.

Otro de los españoles que participaron en la Copa del Mundo en la prueba de velocidad fue el navarro Juan Peralta (Reyno de Navarra), que disputó la final de consolación de 200 metros y finalizó en una cuarta posición que demuestra la buena forma del ciclista español. Por otra parte, Hodei Mazkiarán no disputó una buena prueba, ya que los 10.632 le supusieron la trigésimo octava posición.

Finalmente, las corredoras españolas no tuvieron mucha suerte en el keirin femenino. Ninguna de las dos consiguió el pase a semifinales a pesar de disputar la misma serie, Helena Casa finalizó segunda y Tania Calvo sexta. La última oportunidad de clasificarse y alcanzar la tercera ronda era vencer en repesca, pero ninguna de ellas venció su serie.

Lo más leído

  1. 1

    Científicos señalan que hay una posibilidad del 50% de vivir en una simulación como Matrix

  2. 2

    La hija de una víctima de ETA censura a Abascal por "utilizar" a su padre: "No voy a permitir que manches su nombre"

  3. 3

    Fracasa la moción de censura de Abascal al no sumar Vox ni un voto en el Congreso

  4. 4

    Sergio Ramos muestra, por descuido, la funda de su teléfono móvil y ¡nos encanta!

  5. 5

    Ábalos pide disculpas a la gente "de buena fe" por la fotografía junto a Lastra fumando en el patio del Congreso