Publicado 27/04/2021 13:42CET

Kask refleja el estilo italiano en los cascos urbanos Urban R y Moebius para bici

Kask refleja el estilo italiano en los cascos urbanos Urban R y Moebius para bicicleta.
Kask refleja el estilo italiano en los cascos urbanos Urban R y Moebius para bicicleta. - KASK

MADRID, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

La marca italiana Kask refleja el estilo italiano con el lanzamiento de los cascos urbanos Urban R y Moebius para bicicleta eléctrica y convencional, en un contexto en el que la crisis sanitaria provocada por la COVID-19 ha impulsado nuevas alternativas de movilidad en las ciudades.

Urban R destaca por su estética y su sistema integrado de ventilación. Con solo deslizar la palanca trasera se permite una cómoda refrigeración, y se puede cerrar para una mayor calidez y protección de los elementos en los días de lluvia.

Urban R viene con un visor ligeramente ahumado, que ofrece protección UV400 que bloquea el 99 % de la luz UVA y UVB. Gracias al sistema One-move Switch, con solo pulsar los botones de cada lado, el visor puede desmontarse y sustituirse por alguna de las otras cuatro opciones de visores disponibles para adaptarse a las diferentes condiciones lumínicas.

Dentro del casco, el nuevo regulador Ergo Fit, exclusivo de Kask, garantiza un ajuste y comodidad precisos incluso cuando se circula por terreno irregular.

Rematado con la correa de cuero sintético para la barbilla, la comodidad del casco mejora gracias al suave forro y al grueso acolchado interno con propiedades antibacterianas y antimicrobianas Silverplus, mientras que los laterales interiores se han diseñado para adaptarse a las gafas. El Urban R está a la venta en España desde el 19 de abril por 210 euros.

Por su parte, el Moebius es elegante, efectivo y la respuesta de Kask a la creciente popularidad de las nuevas soluciones de movilidad urbanas. Está diseñado para adaptarse a una gran variedad de usuarios urbanos de la bicicleta, desde quienes van al trabajo en ella hasta los que prefieren las bicicletas eléctricas o las usan para pasear.

Además de sus líneas elegantes, su dura estructura exterior de ABS, resistente a los rayones, garantiza una robustez suficiente para soportar las demandas diarias del ajetreo urbano, mientras que el pico desmontable proporciona protección frente a los elementos para pedalear con cualquier climatología.

Moebius cuenta también con el nuevo regulador Ergo Fit para garantizar un ajuste y una comodidad precisos, incluso cuando se circula por terreno irregular como las calles adoquinadas y está rematado con un acolchado desmontable y lavable. Disponible a partir del 19 de abril, su precio de venta al público es 99 euros.

Contador

Para leer más