Miguel Indurain disputará el Santander Triatlón de Madrid a finales de junio

Publicado 17/06/2019 17:00:20CET
BANCO SANTANDER - Archivo

MADRID, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

El ex ciclista profesional Miguel Indurain, pentacampeón del Tour de Francia, estará el próximo 29 y 30 de junio en la Casa de Campo para disputar, junto a más de 3.000 participantes, el Santander Triatlón de Madrid.

El corredor navarro, embajador de la iniciativa 123 a correr del Banco Santander, estará en la línea de salida para participar por relevos en la distancia sprint. Con 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de carrera a pie, Indurain formará equipo junto a dos periodistas.

Bajo el lema 'Un triatlón, muchas metas', el Santander Triatlón de Madrid supone el regreso del triatlón a la Casa de Campo. Con el objetivo de dar cabida a deportistas de todos los niveles, el Triatlón de Madrid ofrece un amplio programa de competiciones para dar cabida a deportistas de toda clase y condiciones.

La prueba está disponible en seis distancias (Supersprint, Sprint, Olímpico, Short, Half y Acuatlón) y tres modalidades (Individual, Parejas y Relevos). Además, cuenta con un triatlón escolar que dará opción a los más jóvenes.

Para leer más