Mora y Torres logran el bronce en la madison de la Copa del Mundo de Minsk

Publicado 03/11/2019 19:58:27CET
Albert Torres y Sebastián Mora
Albert Torres y Sebastián Mora - RFEC.COM

MADRID, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

La pareja española Albert Torres y Sebastián Mora se colgó este domingo la medalla de bronce en la modalidad de madison de la Copa del Mundo celebrada en Minsk, primera prueba del calendario de ciclismo en pista en la temporada 2019-2020.

El dúo danés compuesto por los campeones de Europa Lasse Norman Hansen y Michael Morkov fue el claro dominador. Mora suma su tercer metal del fin de semana, con las platas conquistadas en la puntuación y el scratch. "Este bronce lo saboreo más que las otras dos platas porque puedo celebrarlo junto a mi amigo", dijo Mora.

El equipo español fue de menos a más, para cerrar el podio con 41 puntos, con Dinamarca primera con 53 y plata para Francia (Benjamin Thomas y Bryan Coquard) con 44 puntos.

"Hemos mejorado muchísimas cosas con respecto al Europeo. Dinamarca, imbatible otra vez. Nosotros hemos buscado el momento para coger la vuelta y meternos en el podio, y lo hemos conseguido. Hay muchísimo que mejorar, queda la semana que viene en Glasgow, pero hemos sumado bastantes puntos de cara a Tokio. Toca disfrutar del momento y recuperar bien", aseguraba Albert Torres.