Peraud, sobre su caída: "Menudo susto"

Actualizado 07/07/2015 23:31:05 CET

MADRID, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

El ciclista francés Jean-Christophe Peraud (AG2R) ha reconocido que ha tenido un gran "susto" después de la caída sufrida en la última etapa del Tour de Francia, algo que finalmente no le impidió terminar segundo en una ronda gala que llegó a su fin este domingo con la contundente victoria del italiano Vincenzo Nibali (Astana).

"Menudo susto me he pegado hoy con la caída a 40 kilómetros de la meta. Me he sentido como un bolo, con todo el pelotón abalanzándose sobre mí. Christophe Riblon dice que había un bidón en el asfalto que ha provocado una gran ola y por eso me he caído", indicó.

Respecto a la caída que ha sufrido a 40 kilómetros de la meta y que por unos instantes se ha temido que perdiera la segunda posición, el francés ha declarado que "parece que hacía falta un poco de intriga en esta última jornada". "Al caer, he pensado, '¿por qué yo?'. Claro que no es posible tirarse toda una temporada sin una caída. Y eso es válido para todos", afirmó.

"Al llegar al Tour había realizado una buena temporada y quería quedar entre los 5 primeros. Cuando vemos que Froome y Contador se quedaban fuera debido a una caída, terminó como pensaba inicialmente", resumió.

Para leer más