Publicado 17/06/2021 14:34CET

Primoz Roglic, nuevo embajador de Tissot: "Medir el tiempo es una parte fundamental de mi vida"

Archivo - Primoz Roglic ficha como embajador de Tissot.
Archivo - Primoz Roglic ficha como embajador de Tissot. - TISSOT - Archivo

   MADRID, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

   El corredor esloveno Primoz Roglic, doble ganador de la Vuelta a España, segundo clasificado del Tour de Francia 2020 y especialista en pruebas contrarreloj, ha fichado como nuevo embajador de la marca relojera suiza Tissot, cronometrador oficial de las tres 'grandes', Giro, Tour y Vuelta.

   "Me siento muy honrado de ser embajador de Tissot, que hace gala de una total implicación con el ciclismo. La medición del tiempo es una parte fundamental de mi vida. Así que esta asociación con Tissot es algo natural para mí", comentó el ciclista del Jumbo-Visma.

   Tissot fue cronometrador oficial del Tour de Francia entre 1988 y 1991, recuperó ese estatus en 2016 y se ha convertido también en el reloj oficial de la ronda gala.

   Como socio principal de la Unión Ciclista Internacional (UCI), patrocinador del Tour de Romandía y de la Vuelta a Suiza, Tissot encabeza la clasificación relojera de este deporte que siempre lucha contra el reloj.

   Tissot une a Primoz Roglic a su equipo de embajadores deportivos, al que también pertenecen, entre otros, la estrella estadounidense de los Golden State Warriors Klay Thompson, el piloto español de MotoGP Marc Márquez o el laureado campeón francés de la NBA Tony Parker, hoy retirado de las pistas.

   "Tissot se enorgullece de acoger en su familia deportiva a Primoz Roglic. Además de contar con un impresionante palmarés y de sus grandes cualidades de campeón, Primoz encarna valores tan importantes como la determinación, el espíritu de equipo y el juego limpio, con los que también se identifica Tissot, que sigue consolidando su compromiso con el ciclismo", ha declarado el consejero delegado de Tissot, Sylvain Dolla.

Para leer más