MADRID, 15 Jul. (EUROPA PRESS) -
El ciclista colombiano Nairo Quintana (Movistar Team) se mostró optimista en "poder recuperar" el tiempo perdido tras su discreta actuación en la contrarreloj individual de este viernes en el Tour de Francia, en la que perdió más de dos minutos para situarse a casi tres del líder de la ronda gala, el británico Chris Froome (Team Sky), ya que afirmó que "queda mucha montaña".
"He dado todo de mí. Hacía mucho viento al comienzo; es lógico que por mi bajo peso el viento me afectase más. En la parte final las piernas han respondido mejor y he recuperado algo de tiempo", indicó un Quintana que cedió en la contrarreloj de la decimotercera etapa con llegada en Caverne du Pont-d'Arc, tras 37,5 kilómetros.
"He venido a tope en todo momento, el cuerpo simplemente respondió mejor en el último tramo; en la zona inicial me ha afectado mucho el aire", añadió.
Quintana, que se sitúa "lejos en la general" tras lo sucedido en la crono -es 4º a 2'59''-, afirmó que su deseo es que "las piernas sigan bien" ya que "queda mucha montaña". "Me quedo bastante lejos en la general, pero espero que las piernas sigan bien. Queda mucha montaña y esperamos poder recuperar algo", subrayó.