La ciclista suiza Marlen Reusser (Alé BTC Ljubljana) ha ganado la primera de las cuatro etapas de la 7 Ceratizit Challenge by La Vuelta, disputada entre Cabeza de Manzaneda y A Rua sobre 119,7 kilómetros - @CHALLENGEVUELTA
MADRID, 2 Sep. (EUROPA PRESS) -
La ciclista suiza Marlen Reusser (Alé BTC Ljubljana) ha ganado la primera de las cuatro etapas de la 7 Ceratizit Challenge by La Vuelta, disputada entre Cabeza de Manzaneda y A Rua sobre 119,7 kilómetros, y se enfunda el primer maillot de líder de la ronda española femenina.
Reusser fue la más fuerte de una fuga de cuatro ciclistas que le metieron 1:48 al pelotón de las favoritas. La suiza, con un gran ataque final, entró en solitario en meta, festejando la victoria, con 22 segundos de margen sobre Coryn Rivera, Elise Chabbey y Pauliena Rooijakkers.
La vigente campeona suiza en ruta y en contrarreloj empiza fuerte esta Ceratizit Challenge by La Vuelta, que cuenta por primera vez en su historia con cuatro etapas, todas ellas en Galicia, y que terminará el domingo en Santiago de Compostela, igual que La Vuelta 2021 masculina.