Publicado 16/07/2021 11:29CET

'Superman' López no toma la salida de la decimonovena etapa del Tour

Archivo - El ciclista colombiano Miguel Ángel López en un entrenamiento con el Movistar Team
Archivo - El ciclista colombiano Miguel Ángel López en un entrenamiento con el Movistar Team - PHOTO GOMEZ SPORT - Archivo

MADRID, 16 Jul. (EUROPA PRESS) -

El ciclista colombiano Miguel Ángel López, del Movistar Team, no tomará este viernes la salida de la decimonovena etapa del Tour de Francia, una vez concluida las etapas de montaña y de cara a recuperarse para los próximos objetivos.

'Superman' era uno de los 'jefes de filas' del equipo de Eusebio Unzué junto a Enric Mas para pelear por el podio de la ronda francesa, pero se vio implicado en varias caídas que mermaron su rendimiento y actualmente ocupaba el puesto 35 de la general a una hora y 48 minutos del esloveno Tadej Pogacar (UAE).

"Miguel Ángel López no tomará la salida en la 19ª etapa del Tour de Francia 2021. Tras una carrera con numerosos percances, y después de ayudar al grupo en todo lo posible, Miguel Ángel detiene su camino, concluida la montaña, para recuperarse en pos de próximos objetivos. ¡Gracias por todo!", señaló el Movistar Team en su cuenta oficial de 'Twitter'.

Contador

Para leer más