Valverde: "No ha habido mucha tensión, la etapa ha sido muy rápida"

Actualizado 05/07/2015 8:47:58 CET
El ciclista español Alejandro Valverde (Movistar Team)
HTTP://WWW.MOVISTARTEAM.COM/

MADRID, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

El ciclista español Alejandro Valverde (Movistar Team) ha confesado que no fue una etapa de "mucha tensión" la de este miércoles de la Vuelta a España con llegada en A Coruña, una jornada tras la cual sigue sin tirar la toalla, segundo en la general a 1:36 de Alberto Contador (Tinkoff-Saxo).

"Es verdad que ha ido todo mas o menos controlado, pero aunque no ha habido tampoco mucha tensión, la etapa ha sido muy rápida, era un día exigente en el recorrido y se ha hecho bastante dura", apuntó tras la decimoséptima etapa con la cual mantiene el segundo puesto en la general provisional.

Por otro lado, el murciano se refirió a la etapa de este jueves en la que de nuevo habrá carreteras complicadas para terminar con un exigente final. "La de mañana es una etapa bonita, pero dependerá de las fuerzas que tengamos si se controla, se opta a la etapa o se adopta cualquier otra estrategia. Veremos mañana", finalizó sobre el final en el que deberán superar el Alto Monte Castrove (2ª) dos veces consecutivas, con final en alto en el último paso. Una subida de 5 kilómetros con rampas del 12%.

  • Sábado, 25 de Enero
 

Lo más leído

  1. 1

    España vuelve a reinar en Europa tras derrotar a Rusia en la final

  2. 2

    Fallece el exjugador ACB y NBA Robert Archibald a los 39 años

  3. 3

    El Barça de Setién suspende su primer gran desafío

  4. 4

    Los 'Hispanos' defenderán su corona europea

  5. 5

    Barcelona-Leganés y Zaragoza-Real Madrid, duelos de octavos en la Copa

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista