La VI Marcha Alberto Contador de 2016 se celebrará en Cuenca

Marcha Alberto Contador
FUNDACIÓN ALBERTO CONTADOR
Europa Press Deportes
Actualizado: viernes, 25 septiembre 2015 11:55


MADRID, 25 Sep. (EUROPA PRESS) -

La sexta edición de la Marcha Alberto Contador en 2016 se celebrará en Cuenca, ciudad que conmemorará el 20 aniversario de la declaración de su casco histórico como 'Patrimonio de la Humanidad', informan los organizadores en un comunicado.

La VI edición de la Marcha Alberto Contador, que en años anteriores se ha celebrado en Pinto, Cantabria y Plasencia, cuenta con el apoyo del Ayuntamiento y la Diputación de Cuenca, así como de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Asociación Cuenca
Abstracta.

Como cada temporada, la Marcha Alberto Contador se celebrará en primavera, en una fecha todavía por fijar, pero que servirá también para resaltar el cincuenta aniversario del Museo de Arte Abstracto y otros eventos paralelos, que convertirán a Cuenca en 2016 en un centro de atracción cultural y deportivo para todo el país.

Una de las novedades será la celebración de una 'Marcha Junior' que, como el recorrido senior, se desarrollará a lo largo de los escenarios emblemáticos de la ciudad de Cuenca.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado