Publicado 30/03/2014 16:46CET

Domenicali: "No podemos estar contentos con los resultados de hoy"

Stefano Domenicali
REUTERS

MADRID, 30 Mar. (EUROPA PRESS) -

El jefe de la escudería Ferrari, Stefano Domenicali, se mostró decepcionado con el resultado que ha conseguido el equipo italiano en el Gran Premio de Malasia, asegurando que "no pueden estar contentos" con los resultados obtenidos, a la vez que animó al equipo para mejorar el coche "en todas las áreas".

"No podemos estar contentos con los resultados de hoy. Por una parte, hemos podido volver a casa con una cuarta posición que permite a Fernando (Alonso) seguir tercero en la clasificación de Pilotos, por la otra Kimi (Raikkonen) no ha podido sumar puntos, algo que sin duda estaba a nuestro alcance, por el accidente con Magnussen en la primera vuelta", declaró el dirigente italiano.

"Aunque se haya mejorado a nivel de rendimiento, la diferencia con respecto a Mercedes sigue siendo significativa y esto debería motivar a todo el equipo, tanto en la pista como en Maranello, para mejorar el coche en todas las áreas", afirmó.

Para concluir, Domenicali mostró su optimismo de cara a las próximas citas del Mundial. "Sabemos cuáles son los frentes en los que tenemos que trabajar y debemos hacerlo en el menor tiempo posible. El campeonato tan solo acaba de empezar y sabemos bien lo rápido que pueden cambiar las cosas en Fórmula 1", concluyó.