Fernando Alonso: "Llevo un mes entrenando como nunca"

Abu Dhabi Formula 1 -2015-  Fernando Alonso.
MCLAREN
Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 2 febrero 2016 16:33


MADRID, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Fernando Alonso (McLaren-Honda) ha vuelto a conectarse con sus seguidores en las redes sociales después un mes ausente y ha mostrado sus "ganas" de que comience la pretemporada, para lo cual lleva "un mes entrenando como nunca".

"¡Hola a todos! ¡Se acercan los primeros test de pretemporada! ¡Ganas! ¡Llevo un mes entrenando como nunca y trabajando para divertirnos este año!", expuso Alonso a través de su cuenta en Twitter (@alo_oficial).

El primer mensaje de este año del piloto asturiano llega a tres semanas de que se inicie la pretemporada en el Circuit de Catalunya, donde McLaren desvelará su nuevo monoplaza el 21 de febrero a través de una presentación por internet. La primera carrera del Mundial, el Gran Premio de Australia, se disputará el 20 de marzo.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado