Actualizado 21/07/2012 20:29 CET

Fórmula 1/GP Alemania.- Michael Schumacher (Mercedes): "Me encuentro especialmente feliz"

MADRID, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

El piloto alemán de fórmula 1 Michael Schumacher (Mercedes) ha asegurado que se encuentra "especialmente feliz" ya que ha conseguido la tercera posición de la parrilla del Gran Premio de Alemania, que se disputa este domingo sobre el circuito de Hockenheim, después de la sanción de cinco puestos a Mark Webber, quien marcó el tercer mejor tiempo, por cambiar la caja de cambios.

"Nosotros estábamos esperando entre la quinta y la séptima posición en la parrilla, al final es el tercer lugar que es aún mejor. Me encuentro satisfecho con el resultado obtenido, y se lo quiero dedicar a todos los colegas de Mercedes en las gradas, que nos apoyan durante todo el año, y queremos devolverle algo a ellos", afirmó.

Del mismo modo subrayó que se encuentra "satisfecho con el resultado", aunque añadió que habría sido mejor cambiar a un "nuevo juego de neumáticos" en el tramo final. "En cualquier caso, podemos estar satisfechos por este resultado. Quizás habría sido aún mejor cambiarse a un nuevo juego de neumáticos", aseveró.

Asimismo añadió que deben "centrarse por completo" en la carrera de mañana, y concluyó acotando que la escudería debería ser "más competitiva". "Ahora tenemos que centrarnos por completo en la carrera de mañana, y debemos ser más competitivos aquí, de lo que éramos en Silverstone", concluyó.