Fórmula 1/GP Australia.- Rosberg (Williams): "Subir al podio por primera vez es una gran sensación"

Actualizado 16/03/2008 13:26:54 CET

MELBOURNE (AUSTRALIA), 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

El piloto alemán Nico Rosberg (Williams) finalizó tercero en el primer Gran Premio de la temporada de Fórmula 1, celebrado en Melbourne (Australia), y manifestó que "subir al podio por primera vez es una gran sensación".

"Estoy muy, muy contento. Es un gran resultado para el equipo, que ha estado trabajando duro a lo largo de todo el invierno y ha logrado enormes progresos. Hoy lo he dado todo, pero la carrera ha sido dura, en un circuito urbano y con un tremendo calor, lo que nunca es fácil", comentó el alemán.

Rosberg, que logró el mejor resultado de su historia como piloto de Fórmula 1, no quiso olvidarse del trabajo del equipo. "El equipo se merece mi agradecimiento por su gran trabajo y esto me anima a creer que puedo seguir creciendo con Williams", aseveró.

El bávaro, que sólo tuvo por delante a Hamilton (McLaren-Mercedes), vencedor de la prueba y a su compatriota Nick Heidfeld, segundo clasificado, destacó el buen funcionamiento de su monoplaza. "Contamos con un coche muy sólido y aún deben llegar nuevos desarrollos, pero no quiero tampoco echar las campanas al vuelo porque acabamos de empezar la temporada", terminó Rosberg.