SUZUKA (JAPÓN), 8 (EUROPA PRESS)
El piloto polaco Robert Kubica (Renault) ha señalado que es "bueno" haber sido el tercero más rápido en la primera jornada del Gran Premio de Japón, aunque también ha recordado que son "solamente los libres" y que hay que esperar a la meteorología del sábado y el domingo.
"Es bueno ser el tercer mejor tiempo en las dos sesiones, pero tenemos que recordar que son solamente los libres, necesitamos esperar y ver lo que el tiempo nos trae mañana e intentar dar lo mejor de nosotros", apuntó Kubica.
Respecto a la meteorología, el centroeuropeo advirtió que el pronóstico dice que habrá "bastante lluvia". "Así que era importante dar muchas vueltas hoy y completar nuestra evaluación de cara a la carrera, que parece será en seco", subrayó.
Además, Kubica asegura que si la calificación se disputa sobre mojado, las sesiones del viernes habrá sido su "única oportunidad para conducir con los neumáticos de seco antes de la carrera del domingo".