Fórmula 1.- Ross Brawn: "La llegada de un piloto del calibre de Hamilton demuestra la talla de Mercedes en la Fórmula 1"

El jefe de la escudería Brawn GP, Ross Brawn
Reuters
Europa Press Deportes
Actualizado: viernes, 28 septiembre 2012 14:25

MADRID 28 Sep. (EUROPA PRESS) -

El director de la escudería Mercedes, Ross Brawn, ha alabado a su nuevo pupilo para la próxima temporada, "un piloto del calibre" de Lewis Hamilton, que formará "la pareja más dinámica y emocionante de la parrilla junto con Nico Rosberg", al tiempo que ha agradecido al alemán Michael Schumacher su "energía y compromiso" en los tres años que ha pasado en el equipo.

"De cara a 2013, me complace dar la bienvenida a Lewis Hamilton a nuestro equipo. La llegada de un piloto del calibre de Lewis es un testimonio de la talla de Mercedes-Benz en la Fórmula 1 y estoy orgulloso de que Lewis comparte nuestra visión y ambición para el éxito de las 'flechas plateadas'. Creo que la combinación de Lewis y Nico (Rosberg) será la pareja más dinámica y emocionante en la parrilla el próximo año", señaló Brawn en el comunicado del equipo.

Al mismo tiempo, el responsable de Mercedes quiso dar las gracias a Schumacher "por la importante contribución al crecimiento del equipo en las últimas tres temporadas". "Su energía y compromiso nunca han vacilado, incluso cuando los resultados no respondía a nuestras propias expectativas, y estamos decididos a terminar la temporada 2012 con un buen resultado. Como siempre, ha sido un placer trabajar con Michael", se despidió.

Contenido patrocinado