Fórmula 1.- Super Aguri confirma un nuevo propietario y a Takuma Sato y Anthony Davidson como sus pilotos para 2008

Actualizado 10/03/2008 14:12:00 CET

MADRID, 10 Mar. (EUROPA PRESS) -

La escudería Super Aguri confirmó hoy su adquisición por parte de la empresa Magma Group y que el japonés Takuma Sato y el inglés Anthony Davidson como sus pilotos oficiales para la temporada 2008 que da comienzo este fin de semana en Melbourne (Australia).

Super Aguiri asegura, de todos modos, que el proceso de adquisición aún no ha sido completado, pero que los nuevos propietarios también han llegado a un acuerdo con Honda Motor para proporcionar al equipo motores y soporte técnico.

Además, tras meses de aplazamientos, la escudería de Aguri Suzuki, que desea una "larga y exitosa cooperación con Magma Group", pudo anunciar los nombres de sus dos pilotos oficiales que, como estaba previsto, serán Sato y Davidson, como en la anterior campaña.

"Hemos querido continuar con su trabajo en nuestro equipo y será una ventaja para nosotros. Espero que Anthony pueda conseguir algunos puntos y que Takuma repita la excelente campaña del año pasado. Será una temporada interesante", señaló Suzuki.

Por su parte, Sato se mostró feliz por su tercera temporada consecutiva con Super Aguri, aunque lamentó que la preparación invernal no hubiese sido tan "exhaustiva" como hubiera deseado. "Siempre hemos superado estas dificultades y seguiremos empujando con nuestro espíritu de lucha", advirtió el nipón.

Davidson indicó que los tests realizados habían marchado "bien" y que están trabajando para seguir "con las mejoras" en el monoplaza. "Estoy plenamente motivado para los retos de 2008", sentenció.