Massa (Ferrari): "Es un inicio horrible y hemos tenido problemas inusuales en nuestro equipo"

Actualizado 16/03/2008 13:18:18 CET
Reuters

MELBOURNE (AUSTRALIA), 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

El piloto brasileño de Ferrari, Felipe Massa, se mostró muy descontento con el resultado cosechado en el Gran Premio de Australia, primera prueba del Mundial de Fórmula 1, y destacó que "es un inicio horrible" al haber "tenido problemas inusuales" en un equipo como es el italiano.

"Tenemos que comprender qué es lo que ha ocurrido y reaccionar inmediatamente", aseguró Massa, para quien esta "ha sido una jornada negativa, mucho más de lo que se podía pensar". El piloto de Ferrari también lanzó un mensaje a su 'scuderia': "Hemos tenido problemas de motor en tres coches, incluida la Toro Rosso de Bourdais a quien proporcionamos el motor".

Massa tuvo que abandonar en la vuelta 30 tras un choque cinco vueltas antes con el monoplaza de David Coulthard (Red Bull), que salió totalmente destrozado. "Yo he pasado por dentro y él me ha cerrado, quizás porque no me ha visto", aseguró respecto al incidente el piloto brasileño.

"Ha sido un inicio que no nos esperábamos, una carrera muy extraña llena de golpes hasta la primera curva: he escalado varias posiciones, he acelerado y no he sido capaz de tener el control porque me ha entrado la primera", aseguró Massa, para quien "viendo luego como ha ido el coche podríamos haber conseguido puntos con una remontada".

El piloto de Ferrari lanzó un último mensaje a su equipo. "No es bueno tener ya problemas de fiabilidad, sabemos bien cuanto nos puede influir durante el campeonato. Es una cosa extraña, porque durante el invierno hemos hecho muchísimos kilómetros al motor, con temperaturas elevadas, sin problemas", finalizó Massa.