Actualizado 26/07/2009 01:06 CET

Massa permanece en coma inducido y podría sufrir daños cerebrales

BUDAPEST (HUNGRÍA), 25 Jul. (EUROPA PRESS) -

El piloto brasileño de Ferrari, Felipe Massa, permanece en coma inducido y podría sufrir daños cerebrales, según informó el servicio médico del Hospital AEK que le atendió en Budapest después de que sufriera un terrible accidente en el circuito de Hungaroring donde recibió el impacto de un muelle a más de 250 kilómetros por hora.

El equipo médico que le intervino esta noche se refirió a la posibilidad de que Massa sufra "daños cerebrales" por culpa del corte que sufre en la frente. Además, los responsables de su intervención en el hospital húngaro explicaron que no pueden calibrar la gravedad de lo ocurrido hasta el domingo.

Massa, que permanecerá en coma inducido hasta este domingo, se encuentra en un estado más grave de lo que se pensaba en un principio y los galenos no se atreven a precisar con exactitud el alcance de sus lesiones.

Por su parte, Ferrari tranquilizó mediante un comunicado muy escueto. "La operación ha sido un éxito. Ahora Felipe (Massa) está bajo observación en cuidados intensivos", reza el escrito expuesto en su página web.

Lo más leído

  1. 1

    El Gobierno se aplica la subida de sueldo de los funcionarios que se negó a diputados y senadores

  2. 2

    Al menos tres muertos por un ataque con cuchillo en una iglesia en Niza

  3. 3

    Ayuso ordena el cierre de la Comunidad de Madrid solo durante los puentes de noviembre

  4. 4

    Sánchez abandona el Congreso tras escuchar a Illa sin oír las críticas de Casado

  5. 5

    Andalucía decreta cierre perimetral hasta el 9 de noviembre y confina las provincias de Granada, Jaén y Sevilla