Publicado 11/02/2021 21:43

Pedro Sánchez envía "mucha fuerza" y los "mejores deseos" a Fernando Alonso

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, interviene durante la presentación de la Estrategia España Nación Emprendedora en Moncloa, Madrid (España), a 11 de febrero de 2021.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, interviene durante la presentación de la Estrategia España Nación Emprendedora en Moncloa, Madrid (España), a 11 de febrero de 2021. - EUROPA PRESS/O.CAÑAS.POOL - Europa Press

MADRID, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha enviado este jueves "mucha fuerza" al piloto español Fernando Alonso que permanece hospitalizado en la localidad suiza de Lugano tras haber
sido atropellado por un coche mientras se entrenaba en bicicleta.

El piloto asturiano, bicampeón del mundo de Fórmula 1, está "consciente" y se encuentra "bien", según informó su equipo Alpine F1, aunque no será hasta este viernes cuando ofrezca un nuevo parte médico.

"Mucha fuerza y todos los mejores deseos para Fernando Alonso. Esperamos que las lesiones de este accidente sean mínimas. ¡Un gran abrazo!", escribió Sánchez en su cuenta de Twitter.

El piloto asturiano fue atropellado por un automóvil e "inmediatamente fue rescatado e ingresado" en un hospital de la zona. Los primeros exámenes radiográficos habrían mostrado posibles fracturas, según indicó, el periódico italiano 'La Gazzetta dello Sport'.

Fernando Alonso, que regresa esta temporada al Mundial de F1, podría haber puesto en riego el inicio de la temporada 2021 tras el accidente sufrido este jueves durante un entrenamiento.