Abel: "Me voy con sabor a derrota"

Actualizado: sábado, 7 marzo 2009 23:47


MADRID, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Atlético de Madrid, Abel Resino, reconoció que se marcha del estadio Santiago Bernabéu "con sabor a derrota" después de que sus jugadores desaprovecharan un gran número de ocasiones para haber derrotado al Real Madrid, al que no vence como visitante desde 1999.

"Estoy contento por el esfuerzo y hemos dado la cara, pero me voy con un sabor agridulce porque no hemos tenido el día de cara al gol", apuntó Abel, quien subrayó que su equipo había sido "superior" al Real Madrid, al menos en número de ocasiones.

Abel, que sólo puso un 'pero' a su equipo, en ese arreón de diez minutos del Real Madrid tras el empate de Huntelaar, se mostró convencido de que la "línea" mostrada hoy debe servir al equipo para crecer y que sólo se hubiera ido disgustado si sus jugadores no lo hubieran dado todo.

El entrenador destacó que Agüero se marchaba del Bernabéu en parte disgustado porque el argentino considera que la última acción del encuentro, ante Míchel Salgado, era penalti. "Piensa que le han hecho penalti, pero también sabe que ha hecho un trabajo muy bueno, sobre todo para el equipo", dijo.

Abel, no obstante, dejó de lado al colegiado. "No ha tenido un buen día y esperamos que lo tenga la próxima semana". El técnico se congratuló de que el planteamiento del partido hubiera sido "bueno" y que el equipo lo hubiera interpretado "bien". "Queríamos jugar con la ansiedad del Madrid, pararles en el primer tiempo e intentar la victoria en el segundo. Nos hemos adelantado antes del descanso y luego hemos desaprovechado muchas ocasiones", indicó.

El técnico espera que este resultado "no debilite" al equipo de cara al encuentro frente al Oporto. "Hay que ir allí con la cabeza alta, que sepa el Oporto que si quiere ganar tiene que sufrir porque el equipo ya va en la línea que yo pretendo", apuntó.