Adrián Colunga: "Debutar con la camiseta del Sporting es un orgullo"

Adrián Colunga, Nuevo Jugador Del Sporting
WWW.REALSPORTING.COM
Europa Press Deportes
Actualizado: miércoles, 1 febrero 2012 21:36

MADRID 1 Feb. (EUROPA PRESS) -

El nuevo jugador del Sporting de Gijón Adrián Colunga confesó estar muy contento tras recalar en el conjunto asturiano, procedente del Getafe, ya que se crió en las categorías inferiores del Sporting y "debutar" con su camiseta "es un orgullo", por lo que se ha cumplido la "voluntad" que tenía desde "hace un tiempo".

"Después de un mes difícil todos pusimos de nuestra parte para que jugara aquí, era mi voluntad desde hace un tiempo. Era la única pieza que me quedaba con el Sporting, jugar en el primer equipo. Para mí debutar con la camiseta del Sporting es un orgullo", afirmó en la rueda de prensa de su presentación.

El delantero quiso agradecer el trato ofrecido por el presidente y el entrenador de su anterior club, que le permitieron salir rumbo a Gijón. "Tengo experiencia en pasarme el mercado de fichajes en esta situación. Estoy agradecido a Ángel Torres y al entrenador (Luis García) porque se han portado muy bien conmigo, hicieron posible que al final jugara en el Sporting que era mi deseo", añadió.

En cuanto a la situación que vive actualmente el Sporting, Colunga hizo un llamamiento a la unión para conseguir todos juntos la salvación. "Vengo en una situación que ya conozco, donde tenemos que estar todos unidos, de la mano, partido a partido sumando todos los puntos que podamos y voy a aportar mi granito de arena para conseguir que el Sporting se salve y siga un año mas en Primera División. Por la experiencia que tengo en estas situaciones la permanencia pasa por la unión", manifestó.

"Me acuerdo cuando firmé por el Zaragoza, donde vivíamos una situación muy complicada y había que hacer una segunda vuelta de UEFA para salvar al equipo. Ahora estamos en mejores condiciones, todos estamos poniendo nuestras fuerzas en conseguir la salvación y estoy convencido de que lo vamos a lograr", explicó.

En el conjunto gijonés ya no podrá coincidir con Manolo Preciado, que fue cesado como entrenador del Sporting el pasado martes. "Me hubiera gustado tenerlo como entrenador pero el fútbol es así. A nivel personal me fastidia porque Manolo me parece un gran entrenador y una gran persona, pero bueno, ojalá pueda tenerlo como entrenador a lo largo de mi carrera", argumentó.

El ovetense quiso descartar un posible enfrentamiento con su anterior entrenador, Luis García, del que guarda un buen recuerdo. "Con Luis García nunca ha habido ningún problema. Siempre hemos tenido muy buen rollo tanto con él como con el club. Uno de los problemas por los que se demoró fue porque el mister quería que me quedara, porque me consideraba un jugador importante y me iba a dar minutos. Se ha portado muy bien conmigo pero mi deseo era venir aquí", dijo.

Por último, decidió no hablar sobre su futuro, ya que su mirada está centrada en salvar al conjunto sportinguista. "El objetivo a día de hoy es que el Sporting siga en Primera División. Ahora mismo solo miro en ayudar al Sporting, no pienso en nada más", concluyó.

Contenido patrocinado