Adrián cree que el ambiente del Calderón será "espectacular" en el partido "clave" ante el Málaga

Adrián
EUROPA PRESS
Actualizado: viernes, 9 mayo 2014 13:04

MADRID, 9 May. (EUROPA PRESS) -

El futbolista del Atlético de Madrid Adrián López afirmó este viernes que espera un ambiente "espectacular" en el partido "clave" que afrontan los rojiblancos este domingo ante el Málaga en el Vicente Calderón, toda vez que tanto la gente como el equipo están "muy ilusionados" para dar un "paso importante" de cara a la consecución del título de liga.

"Va a ser espectacular. La gente está muy ilusionada viendo que su equipo está haciendo las cosas bien y que puede terminar siendo una temporada muy buena y feliz para todos. Van a estar al 200 por ciento, más que nunca con nosotros y es importantísimo que desde el minuto uno hasta que acabe el partido, estén a tope", declaró el delantero en 'La pregunta Mahou'.

El jugador asturiano es consciente de la importancia del compromiso que tendrá lugar este domingo en el Calderón para las aspiraciones 'colchoneras'. "Vamos con muchísima ilusión y ganas porque es un partido clave para nosotros. Jugamos en casa, que somos muy fuertes aquí con nuestra afición, y conseguir los tres puntos sería un paso importante", destacó.

De hecho, considera que puede ser un gran cierre para una campaña en la que el todo el grupo ha trabajado muy bien. "Las sensaciones son que estamos ahí por méritos propios, por el trabajo que hemos hecho desde la pretemporada y estamos ilusionados en intentar acabar lo más arriba posible. Tenemos que ir partido a partido a por estos tres que nos quedan", manifestó.

Por último, Adrián instó a dejar a un lado la final de la Liga de Campeones y centrarse primero en los próximos enfrentamientos del Atlético. "Aparte de que es algo que el míster nos ha inculcado desde que llegó hace dos años y medio, sabemos lo que queremos y siempre nos ha ido bien, más ahora que cada partido es una final con todo lo que nos estamos jugando. Es lo lógico centrarse en que cada partido es el último", sentenció.