Adrián, sobre su suplencia: "El míster es el que decide a quién va a poner"

Adrián López (Atlético De Madrid)
EUROPA PRESS
Actualizado: lunes, 2 abril 2012 19:55

"Llegar a la absoluta es lo máximo que hay"


MADRID, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

El delantero asturiano del Atlético de Madrid, Adrián López, ha restado este lunes importancia a su suplencia el pasado fin de semana ante el Getafe, al tiempo que no esconde su deseo de poder conseguir defender la elástica de la selección absoluta de fútbol en un futuro próximo.

"Estoy bien porque el míster es el que decide a quién va a poner y busca lo mejor. Además contamos con un buen equipo donde puede jugar cualquiera y la competencia es muy fuerte. Tenemos un equipo muy competitivo y hay que estar al cien por cien, además los que juegan menos también quieren jugar", aseguró el ariete rojiblanco, después de que Simeone asegurara tras el derbi que Salvio estaba mejor que el asturiano.

Además, Adrián, fijo en las listas de la sub-21, no esconde la ilusión de poder figurar en la absoluta. "Ahora mismo hay grandes jugadores. Todos tenemos mucha ilusión por poder llegar a la absoluta porque es lo máximo que hay. Todo pasa por el trabajo, con el día a día en tu club, tenemos que hacer las cosas bien. Lo más importante ahora mismo es el Atlético y el día a día en el club", señaló sobre la clave para estar en la lista de Vicente del Bosque.

Consciente de que todo pasa por hacer un buen papel con su equipo, el ariete rojiblanco se congratuló por los resultados de la pasada jornada que les han beneficiado. "La jornada de ayer fue muy importante porque se han dado resultados que nos han beneficiado. Nosotros ahora tenemos que ganar dos o tres partidos consecutivos porque serán claves para dar el salto de estar cerca de los puestos de 'Champions'. Tenemos que llegar lo más lejos posible", dijo.

"Lo que nos queda de Liga es lo más importante y los partidos que nos quedan son finales para nosotros. Tenemos mucha ilusión puesta en la Europa League y poder seguir, alcanzar las semifinales y si es posible la final. Y en Liga nos quedan encuentros muy importantes donde no se puede fallar", reiteró sobre lo que les queda de competición a los de Diego Pablo Simeone.

Y es que el ariete asturiano realizó estas declaraciones tras presentar sus nuevas botas, la Mercurial Vapor III de Nike, a las que calificó de "ligeras" y "flexibles", lo que le permite una mayor "velocidad". Además, aprovechó para destacar que el color mango no le disgusta: "A mí me gustan y es que siempre han apostado por colores que destaquen".