Un aficionado del Hamburgo, herido grave tras una caída desde las gradas

Publicado 10/11/2018 18:07:09CET

AUE (ALEMANIA), 10 Nov. (dpa/EP) -

Un aficionado del Hamburgo tuvo que ser evacuado este sábado en helicóptero del estadio del Aue tras sufrir una grave caída en las gradas durante el encuentro entre ambos equipos en la segunda división del fútbol alemán.

El hombre estaba siguiendo el partido desde la grada del equipo visitante cuando cayó desde una altura cercana a los cinco metros. De acuerdo a las primeras informaciones, el seguidor se cayó al suelo golpeándose la cabeza y tiene lesiones graves.

Nada más ocurrir el accidente, los servicios médicos del estadio acudieron en auxilio del aficionado, y quince minutos después de que terminara el partido fue evacuado en un helicóptero que despegó desde el mismo césped.

"Le deseamos una buena recuperación y esperamos que esto no acabe de forma dramática", dijo el entrenador del Hamburgo, Hannes Wolf, tras el encuentro.

El Hamburgo es un club histórico del fútbol alemán y la temporada pasada descendió por primera vez a la segunda división. Con el triunfo de este sábado en el campo del Aue, donde se impuso 3-1, se mantiene en el liderato de la clasificación.

Contador