Se agotan las preferencias Norte y Sur de San Mamés para el Athletic-Barça

Actualizado: jueves, 19 noviembre 2009 13:53


BILBAO, 19 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Athletic Club comunicó que este jueves quedaron agotadas en las taquillas de San Mamés las entradas más baratas, correspondientes a las Preferencias Norte y Sur del estadio rojiblanco, para poder presenciar el partido del sábado ante el FC Barcelona.

El choque fue declarado medio día del club, lo que significa que los socios y abonados han tenido que pasar por taquilla (35 euros la entrada más cara, y 20 la más barata).

Hoy mismo comenzó la venta de localidades para el público en general, a precios que oscilan entre los 95 euros y los 45 euros, precisamente las primeras que se vendieron esta mañana.

San Mamés presentaba hoy largas colas frente a las taquillas. Algunos aficionados aguardaban desde las cuatro de la madrugada en los exteriores del estadio rojiblanco, como confirmó una aficionada 'culé', que a las diez de la mañana era de las primeras en obtener su entrada. Para esa hora, eran cientos los aficionados que aguardaban su turno para obtener una localidad en la que presenciar el choque ante el Barça.