Publicado 13/01/2016 11:41CET

Alba, Bravo, Sandro y Douglas, descartados para la vuelta en Cornellà

Entrenamiento del FC Barcelona
MIGUEL RUIZ/FCB

El técnico no podrá contar con el sancionador Luis Suárez ni el lesionado Rafinha

BARCELONA, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha dado a conocer este miércoles la lista de convocados para el partido de esta noche en el Power8 Stadium ante el RCD Espanyol, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, con las ausencias del sancionado Luis Suárez y el lesionado Rafinha y los descartes de Jordi Alba, Claudio Bravo, Sandro y Douglas.

Los blaugranas, que cuentan con un claro resultado favorable de la ida (4-1), visitan al eterno rival en el que será el tercer derbi en once días con el objetivo de sellar el pase a los cuartos de final, en un partido al que se llega con la intención de rebajar la tensión vivida en el partido de ida en el Camp Nou.

Para esta vuelta, el técnico blaugrana vuelve a dejar fuera por decisión técnica al portero Claudio Bravo así como a Douglas, Sandro y Jordi Alba, que descansará, mientras que no podrá contar con el sancionado Luis Suárez ni tampoco con el lesionado Rafinha.

Así pues, la convocatoria para el partido es la siguiente: Ter Stegen, Masip, Piqué, Rakitic, Sergio, Dani Alves, Arda Turan, Iniesta, Messi, Neymar, Bartra, Mascherano, Munir, Sergi Roberto, Adriano, Aleix Vidal, Vermaelen y Mathieu.