MADRID 19 Oct. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, ha declarado que su equipo tiene que pensar en "acumular una serie de marcadores positivos" para conseguir "un salto cualitativo" y ha destacado también las "dos semanas de trabajo" que ha acumulado el equipo nazarí con el parón de las selecciones.
"Nosotros tenemos que pensar en acumular una serie de marcadores positivos y dar un salto cualitativo. Cuando hemos competido bien somos un equipo que tenemos la posibilidad de ganar los partidos", declaró Alcaraz en la rueda de prensa previa al partido que enfrentará este domingo al Granada ante el Getafe.
Alcaraz explicó cuál es el objetivo de todo el trabajo que está realizando al frente del Granada. "Tenemos que crear nuestra propia referencia y ésta es ser lo mas sólido posible y, dentro de esa solidez, que haya jugadores que den un punto de calidad a la hora de la elaboración y resolución de las jugadas, pero sobre todo que tenga esa continuidad en los momentos que nos han dejado buen sabor de boca", expresó.
"Tenemos que intentar tener continuidad respecto a la idea de los partidos que planteamos contra el Valencia o el Bilbao, que el equipo genere ese tipo de partidos en casa, con intensidad, llegada e ilusión por ganar desde el minuto uno y que consiga ganar", continuó.
Para acabar, el técnico granadino habló de lo que ha supuesto el parón de las selecciones para su grupo. "El equipo lleva dos semanas de trabajo, en la primera fue un trabajo más personalizado porque no estaba el bloque completo, pero en la segunda, los internacionales han estado de vuelta y ya hemos trabajado mucho para preparar el partido", finalizó.
Además, Alcaraz facilitó la lista de convocados para el partido ante el Getafe, que estará formada por Karnezis, Roberto, Murillo, Nyom, Fran Rico, Mainz, Brayan Angulo, Brahimi, Buonanotte, Recio, Ighalo, Diakhaté, El Arabi, Iturra, Piti, Riki, Pereira y Foulquier.