Publicado 29/08/2022 14:33

Alexander Sorloth regresa a la Real Sociedad cedido por el Leipzig

Archivo - El jugador de la Real Sociedad Alexander Sorloth
Archivo - El jugador de la Real Sociedad Alexander Sorloth - Ivan Terron / AFP7 / Europa Press - Archivo

"Quería volver, lo echaba de menos"

MADRID, 29 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Real Sociedad ha confirmado este lunes el regreso del delantero noruego Alexander Sorloth, quien volverá a San Sebastián en calidad de cedido por el RB Leipzig para seguir una temporada más en LaLiga Santander.

"El noruego vuelve a la que fue su casa la pasada campaña donde marcó 8 goles en los 44 encuentros en los que participó. Mucho más que un delantero, Sorloth llega a la Real a sumar potencia y calidad al ataque realista", indicó el club en un comunicado.

El equipo de Imanol Alguacil ya tiene recambio tras la salida del sueco Alexander Isak al Newcastle United inglés, una de las grandes sorpresas del final del mercado de fichajes en España.

"Estoy muy feliz, quería volver. Echaba de menos a los compañeros, el club, el estadio y los aficionados. Tuve muy buenas sensaciones, sobre todo al final de temporada, donde empecé a jugar y marcar goles", dijo Sorloth tras hacer oficial su llegada.

Una adaptación que beneficia al noruego, quien ya conoce la metodología de su entrenador. "Como delantero espero marcar goles. Lo mejor de jugar a fútbol son los partidos, aunque estos meses serán duros porque hay muchos encuentros", añadió Sorloth, quien ya piensa en el próximo duelo ante el Atlético de Madrid. "Lucharemos e intentaremos llevarnos los tres puntos", sentenció.

Contador

Más información