Allegri abandona la Juventus tras cinco temporadas

Fútbol/Liga Campeones.- Allegri: "Cristiano demostró de nuevo que está a un nivel diferente"
Marius Becker/dpa - Archivo
Publicado 17/05/2019 13:14:05CET

MADRID, 17 May. (EUROPA PRESS) -

El técnico italiano Massimiliano Allegri no continuará la próxima temporada como entrenador de la Juventus, ha confirmado este viernes el club 'bianconero', por lo que deja la entidad de Turín tras hacer pleno de cinco en la Serie A y haber conquistado 11 títulos en cinco temporadas.

"Massimiliano Allegri no se sentará en el banquillo de la Juventus en la temporada 2019/20", anunció este viernes la Juventus, que confirmó además que el entrenador y el presidente del club, Andrea Agnelli, comparecerán este sábado ante los medios de comunicación para explicar los motivos de la marcha del preparador de Livorno.

De esta manera, Allegri, de 51 años, se despide de la 'Vecchia Signora' tras cinco años a cargo del banquillo del Juventus Stadium, después de una temporada en la que han conquistado el 'Scudetto' por octava campaña consecutiva y han caído en cuartos de la Liga de Campeones -ante el Ajax- y en cuartos de la Copa de Italia -ante el Atalanta-.

El técnico transalpino deja su puesto tras haber conseguido el pleno de título en la Serie A, cinco, y, además, con cuatro Copas y dos Supercopas de Italia.

Contador

Para leer más