BARCELONA 13 Mar. (EUROPA PRESS) -
La compañía de transportes de viajeros por carretera ALSA ha anunciado este jueves que habilitará hasta diez autocares en Barcelona para que la afición blaugrana pueda desplazarse a Valencia para presenciar la final de Copa del Rey, que disputarán el miércoles 16 de abril ante el Real Madrid, con precios de 10 euros por trayecto.
ALSA ha informado en un comunicado del lanzamiento de precios especiales para viajar desde Barcelona a Valencia los días 16 y 17 de abril por tan sólo 10 euros cada trayecto, en los servicios estándar, Eurobus y Supra Economy, en cualquiera de las 10 salidas disponibles desde la Estaciò Nord, y es válida tanto para billetes de ida como de ida y vuelta.
La compañía quiere facilitar el desplazamiento masivo de seguidores del FC Barcelona en la final de Mestalla. Los aficionados podrán viajar y llegar con tiempo suficiente para disfrutar del ambiente y presenciar la final, sin tener que preocuparse del viaje de regreso a Barcelona haya o no haya prórroga o penaltis.