Publicado 04/11/2015 17:02CET

Álvaro, sobre la compra de Rastar Group: "Por lo que se ve es algo ilusionante"

Álvaro Rodríguez (RCD Espanyol)
RCD ESPANYOL

BARCELONA, 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

El defensa central del RCD Espanyol Álvaro González ha asegurado este miércoles, sobre la adquisición de la mayor parte de las acciones del club por parte de la empresa china Rastar Group, que es "algo ilusionante" para todos los aficionados y miembros de la entidad, aunque aseguró no tener "muchos detalles de lo que ha pasado".

"No tenemos muchos detalles de lo que es la venta del club, de lo que ha pasado. Ya se pondrán en contacto con nosotros sobre lo que pase. Lo que se ve se, lo que se oye o se comenta, puede ser ilusionante para la gente como para los que vivimos el día a día del Espanyol", comentó en rueda de prensa.

No obstante, no sabe cómo se trasladará la inversión de Rastar en el equipo. "Respecto a lo que pase en verano o invierno con la venta del club es una incógnita. Tenemos que poner las cosas difíciles al mister y a la dirección deportiva para que crean que somos nosotros los que debemos estar aquí, pero lo primero es pensar en el partido de San Mamés", argumentó.

Sobre el partido "importantísimo" de este domingo frente al Athletic de Bilbao, destacó que el conjunto vasco está en un "nivel ascendente" y que por eso tendrán que "igualar la intensidad del Athletic para poder puntuar".

"Lo de los pitos es poco relativo. Estos son momentos en los que tenemos que estar tranquilos y saber que nosotros tenemos la llave para dar la vuelta al partido. Tenemos que dar ese pasito adelante que necesitamos en casa, y al final la gente se va a enganchar", destacó acerca de los pitos recibidos en el empate ante el Granada en el último partido de Liga.

Todavía sobre el mal juego del equipo alegó que a raíz de ciertos partidos han estado "dubitativos". "No hemos estado bien, no se ha dado lo que la gente espera de nosotros ni lo que nosotros esperamos del equipo. La gente al final está un poco intranquila, pero somos capaces de mucho", resumió el cántabro.

Respecto a la renovación de su compañero de equipo, Felipe Caicedo, mostró su alegría por la firma. "Es una alegría, es una pieza fundamental del equipo y lo va a ser durante las cuatro próximas temporadas. Es un orgullo tenerlo en el equipo, se lo hemos dicho esta mañana y lo hemos felicitado por la renovación. La plantilla esta feliz y el también", aclaró.

Para leer más