Ancelotti: "Todo el mundo piensa que Bale es un problema y puede ayudar a ser mejores"

Actualizado 08/12/2014 14:53:14 CET

MADRID, 1 Nov. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se ha mostrado muy satisfecho después de una nueva victoria blanca, que llegó este sábado en Los Cármenes (0-4) ante el Granada, destacando la "lucha" y "la calidad" que está demostrando su equipo, al tiempo que ha insistido en que la recuperación de Gareth Bale no será un problema, ya que les "puede ayudar a ser mejores".

"Todo el mundo piensa que Bale es un problema y es un jugador que puede ayudar a ser mejores. Estoy satisfecho de lo que está haciendo el equipo, pero tenemos que intentar hacer siempre algo más", indicó en la rueda de prensa preguntado una vez más por si el galés tendrá sitio en una máquina blanca bien engrasada.

El técnico italiano reconoció que el equipo blanco está jugando a gran nivel. "Estamos jugando con calidad, concentración y mucho sacrificio. Cuando el equipo lucha la calidad aparece mejor. Tenemos que trabajar para seguir con esta racha. Estamos jugando bien, haciendo muchos puntos que es lo importante, con buen juego", explicó.

"Claro que tenemos defectos, pero creo que en general estoy satisfecho por lo que estamos haciendo, cómo jugamos y la racha que estamos teniendo. Trabajamos para seguir así", añadió.

Por otro lado, Ancelotti apuntó que los calificativos para el portugués Cristiano Ronaldo, que una jornada más vio puerta y suma ya 17 goles en 10 jornada, se acaban. "Es un jugador fantástico Cristiano. Ha abierto el marcador con una asistencia óptima de Benzema. Hablar de Cristiano empieza a ser difícil. Las palabras se han terminado para Cristiano. Es un jugador fantástico", apuntó.

En cuanto al partido ante el Granada, el entrenador madridista explicó que fue importante el juego por las bandas. "Cuando jugamos contra un equipo que se cierra por el centro es importante jugar por las bandas. Lo hemos hecho con Cristiano y James y los laterales han empujado. Lo han hecho bien Carvajal, y en la segunda mitad Marcelo y Arbeloa. Es importante utilizar los laterales para atacar cuando un equipo se cierra bien por el centro", afirmó.

"El trabajo es siempre el mismo. Estamos bien físicamente y hay que agradecer el trabajo de los médicos y del sector físico. Es verdad que hemos conseguido un primer gol pronto. Hemos podido jugar con más espacios arriba. Con el 0-4 hemos bajado la concentración lógicamente. Hemos dejado oportunidades que no hay que dejar", finalizó.