Andersson: "Tenemos la confianza del último partido, podemos ganar a España"

Publicado 30/11/2019 20:00:06CET
Janne Andersson, seleccionador sueco, en el centro de la imagen junto a Jerzy Brzeczek, seleccionador polaco, y Luis Enrique, seleccionador español
Janne Andersson, seleccionador sueco, en el centro de la imagen junto a Jerzy Brzeczek, seleccionador polaco, y Luis Enrique, seleccionador español - Mike Egerton/PA/dpa

MADRID, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

El seleccionador de Suecia, Janne Andersson, realizó una valoración positiva del sorteo de la Eurocopa 2020, celebrado este sábado en Bucarets, y explicó que tienen la "confianza del último partido" que jugaron contra España (1-1) en octubre y sienten que pueden ganar al combinado dirigido por Luis Enrique Martínez.

"Mirando a los diferentes grupos, el nuestro no es el más difícil ni el más fácil. Tenemos fechas posteriores para jugar, lo que nos da algunos días adicionales para prepararnos. Tenemos una posibilidad razonable de progresar, así que podemos empezar a prepararnos", dijo en declaraciones a la UEFA.

Preguntado por sus rivales: España, Polonia y un equipo procedente del 'play-off', indicó que ambos son "grandes naciones futbolísticas" y será partidos "difíciles", pero evidenció motivos para la esperanza en función de las experiencias más cercanas.

España y Suecia se enfrentaron en la fase de clasificación. 'La Roja' venció 3-0 como local, pero empató sobre la bocina en su visita a Estocolmo (1-1). Andersson recordó este encuentro disputado el mes pasado. "Todavía tenemos la confianza del partido reciente, sentimos que podemos ganar a España", indicó.

Contador

Para leer más