Actualizado 14/03/2014 20:08 CET

Anelka pone fin a su contrato con el West Bromwich Albion de Pepe Mel

Nicolas Anelka y su polémico gesto
CANAL + SPORT

MADRID, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

El jugador francés Nicolas Anelka anunció este viernes a través de su cuenta de Twitter que ha puesto fin al contrato que le ligaba al West Bromwich Albion inglés, equipo que entrena el español Pepe Mel, debido a discrepancias con el equipo británico sobre las condiciones de su vuelta al equipo tras la sanción por el gesto conocido como 'quenelle'.

"Para preservar mi integridad he decidido por mí mismo declararme libre y poner fin a mi contrato con el WBA con efecto inmediato", declaró Anelka a través de su cuenta de Twitter.

"Después de mis conversaciones con el club, me dijeron que podía volver a ser parte del equipo bajo unas condiciones con las que no estoy de acuerdo", amplió.

Anelka fue sancionado hace 15 días por parte de la FA (Federación inglesa de fútbol) con cinco partidos y, además, fue multado con 97.000 euros por hacer el saludo de la 'quenelle', un gesto considerado antisemita, después de marcar el empate (3-3), en un partido del pasado mes de diciembre ante el West Ham United.

Para leer más