LAS ROZAS, 5 Oct. (EUROPA PRESS) -
El jugador del Valencia Miguel Ángel Angulo asegura que asume su regreso a la selección española "como un punto y seguido" tras meses de ausencia y reconoce que es "un orgullo" volver a contar para Luis Aragonés.
"Me gustaría hacer un buen trabajo para tener más continuidad", reconoció el asturiano, que aún no quiere hacerse "ilusiones" sobre su posible titularidad del sábado: "Aún no se ha visto nada claro. Estoy entrenando por el interior derecho, pero no he tenido ninguna conversación por el entrenador. Yo seguiré trabajando para estar a disposición del entrenador por si quiere que juegue de inicio".
Respecto al partido del sábado, sabe que a España le "favorece" la baja de Ibrahimovic, aunque sabe que "Suecia delantero centro estará con muchas ganas de agradar a su seleccionador".
Por su parte, Juanito, que también se perfila como titular, en su caso en el eje de la zaga junto a Puyol, reconoce que se sintió "sorprendido y extrañado" cuando se dijo que sería uno de los sacrificados tras el partido en Irlanda, sobre todo "porque no había jugado".
Ahora, se le presenta una nueva oportunidad. "Parece que tengo posibilidades de jugar, pero en el fútbol cambia todo. Es importante que se cuente conmigo, ahora tengo que demostrarlo en el campo", expresó.
Respecto al partido, avisó de que Suecia es una selección que "tiene mucha altura, buenas bandas y son peligrosos en el remate" y por eso España tendrá que estar muy atenta en las jugadas a balón parado, aunque el gaditano no cree que España tenga problemas en ese sentido, pese a que a Irlanda le "funcionó la estrategia". "Hoy en día muchos partidos se deciden así y es importante trabajarlo", destacó.
JUANITO: "NOS HACE MUCHA FALTA UNIÓN"
Por otra parte, en referencia a la corta convocatoria realizada en esta ocasión por Aragonés, el bético se inclina por contar quizá con más futbolistas, aunque para esta ocasión tal vez sea positivo para hacer piña. "Siempre puede haber una lesión y se llevan jugadores de más, pero es verdad que los que se quedan en la grada se pasa mal, aunque es normal que vayan 22", dijo.
"El técnico habrá pensado hacer más unión para este partido, que nos hace mucha falta y ha decidido llevar a 18 para que nadie se sienta apartado y todos estemos a una", añadió, restando importancia al hecho de que el Sevilla apenas aporte efectivos y le deseo suerte a Puerta, "un jugador a seguir, con mucha proyección que seguro lo va a hacer bien".