Arbeloa: "A Bale hoy no podemos reprocharle nada"

Publicado 10/01/2015 21:02:29CET

MADRID, 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

El lateral español del Real Madrid Álvaro Arbeloa ha declarado tras la victoria de su equipo ante el Espanyol (3-0) en la jornada 18 de la Liga BBVA, que a Bale no se le puede "reprochar" nada y que es un jugador al que la afición tiene que dar "cariño" aunque dice que la grada le sabe "valorar".

"Esta afición es exigente y cuando uno se equivoca la afición lo hace saber, pero a Bale hoy no podemos reprocharle nada. Ha metido un golazo y seguramente en alguna acción se ha podido equivocar, pero es un jugador al que hay que dar cariño y la afición lo sabe valorar", comentó tras la victoria blanca.

Arbeloa también quiso alentar a los madridistas para el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid. "El jueves es un partido fundamental. Tenemos muchas ganas de que llegue, queremos responder y dar el máximo por una nueva remontada. Sabemos que si queremos lograrlo la afición es fundamental. Seguro que el jueves será igual", añadió.

En cuanto a los tres puntos cosechados este sábado el defensa ha asegurado que su equipo necesitaba el "triunfo", además de comentar lo importante que sería un empate entre Barcelona y Atlético este domingo. "Si hay un empate en el partido entre el Barcelona y Atlético es bueno, pero lo importante es que nosotros sigamos sumando puntos en la Liga", señaló.

Sobre la jugada polémica del partido no cree estar de acuerdo con la decisión que ha tomado el colegiado andaluz Fernández Borbalán de expulsar a su compañero Fabio Coentrao. "No he podido verlo por la tele. Desde el campo más bien me ha parecido que es un balón dividido al que han ido los dos muy fuertes con buena intención e intentando disputar el balón".

Por último, el español no quiso olvidarse de Cristiano y el Balón de Oro que se entregará el próximo lunes 12 de enero en Zúrich. "Ojalá se lo pueda llevar Cristiano y podamos celebrar otro Balón de Oro porque se lo merece", concluyó.

Para leer más