Publicado 14/03/2014 15:04CET

Arbeloa y Ramos, bajas en La Rosaleda

MADRID, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha convocado a los veinte jugadores disponibles para el partido que su equipo disputará este sábado en La Rosaleda (20.00 horas), en una lista en la que destacan las ausencias de los defensas Sergio Ramos, por sanción, y Álvaro Arbeloa, por lesión.

El central andaluz deberá cumplir ciclo tras ver la quinta amarilla en el partido de la última jornada ante el Levante en el Santiago Bernabéu (3-0), lo que le permitirá llegar 'limpio' al clásico de la próxima semana ante el FC Barcelona.

Por su parte, el lateral salmantino continúa recuperándose de una avulsión del polo inferior de la rótula de la rodilla derecha, lo que aparentemente le mantendrá alejado de los terrenos de juego gran parte de lo que resta de temporada. Arbeloa se une así a la baja de larga duración del centrocampista alemán Sami Khedira.

La lista final la componen Casillas, Diego López y Jesús Fernández como porteros; Varane, Pepe, Coentrao, Marcelo, Carvajal y Nacho como defensas; Xabi Alonso, Bale, Modric, Di María, Isco, Illarramendi y Casemiro como centrocampistas, y Cristiano Ronaldo, Benzema, Jesé y Morata como delanteros.

Para leer más