MADRID 12 Dic. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista del Atlético de Madrid Arda Turán ha manifestado que el partido contra el Villareal en el Vicente Calderón, que se disputa este domingo y corresponde a la decimoquinta jornada de la Liga BBVA, es "una final" y que, si quieren ser uno de los equipos "grandes de la liga", deben "seguir así".
"El partido contra el Villareal es una final. Queremos hacer felices a nuestros aficionados y por eso estamos concentrados para ganarlo. En el Vicente Calderón nos sentimos muy bien. Somos muy fuertes. Si queremos ser uno de los grandes de la Liga tenemos que seguir así", declaró Arda Turan al recibir el premio Mahou al jugador cinco estrellas de noviembre.
El medio turco reveló que los jugadores están "muy felices" porque están jugando "mejor cada día". "Hemos acabado muy bien el mes de noviembre, pero esperamos acabar igual de bien al final de temporada. Yo, por mi parte, me siento perfecto y en forma", confesó.
"Estoy muy feliz por haber sido elegido por los aficionados como mejor jugador del mes. Es un premio que valoro mucho. Aunque para mí lo más importante es que al final de temporada el equipo haya hecho un gran campeonato", sentenció.