El argentino Lisandro Magallán, refuerzo para la defensa del Elche

El central argentino Lisandro Magallán reforzará la defensa del Elche hasta final de la temporada 2022-23.
El central argentino Lisandro Magallán reforzará la defensa del Elche hasta final de la temporada 2022-23. - ELCHE CF
Publicado: jueves, 5 enero 2023 17:35

MADRID, 5 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Elche CF ha cerrado la incorporación del central argentino Lisandro Magallán, procedente del Ajax de Ámsterdam y que ha firmado con el club franjiverde hasta final de esta temporada 2022-23, según informa el club ilicitano en su web oficial.

Lisandro Magallán, de 29 años, es un futbolista con una experiencia en el fútbol europeo, y que ya conoce LaLiga Santander tras su paso por el Deportivo Alavés en la segunda mitad de la temporada 2019-20.

Defensa central forjado en la cantera de Gimnasia y que pasó por Boca Juniors, Rosario Central y Defensa y Justicia antes de dar el salto al fútbol europeo, el Ajax fue su primera experiencia en el continente y ha jugado en LaLiga Santander y la Serie A italiana.

En LaLiga Santander, disputó 17 partidos con el Deportivo Alavés en la segunda mitad de la temporada 2019-20, y en el 'Calcio', 28 partidos con el Crotone.

Magallán ya está en Elche y, tras pasar las pertinentes pruebas médicas y físicas, se incorporará al trabajo con el resto del grupo a las órdenes de Pablo Machín tras el partido de este viernes contra el Celta, correspondiente a la decimosexta jornada de LaLiga Santander y en la que el equipo buscará su primer triunfo del curso.

"Estoy con mucha ilusión y ganas de sumarme al grupo. Estoy convencido de que podemos lograr el objetivo y por eso he elegido venir aquí", señaló el central argentino a los canales oficiales del club ilicitano.

Contador

Más información