Actualizado 08/12/2008 19:05 CET

El Arsenal se queda sin Rosicky al menos hasta marzo

LONDRES, 8 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Arsenal no podrá contar con el centrocampista Tomas Rosicky como pronto hasta el mes de marzo después de que el checo, que no juega desde enero, se haya operado en Alemania de los problemas en su rodilla.

El internacional checo está fuera de los terrenos de juego por un problema en un tendón de su rodilla y ha tenido una recuperación mucho más lenta de lo que se preveía a primera vista, cuando se le diagnosticó un tiempo de baja de dos semanas.

Se pensaba que el jugador podría regresar a los entrenamientos este mes, pero el entrenador, Arsene Wenger, admitió que habrá que esperar hasta que el futbolista de 27 años esté listo de nuevo.

"Está haciendo la rehabilitación en este momento, pero espero que esté de vuelta a mediados de diciembre para que empiece a trabajar con nosotros. Pero es un proyecto a largo plazo, puede ser que marzo como pronto", explicó Wenger.

El futbolista formado en el Borussia Dortmund comentó a principios de año que quizá el cargado calendario de la 'Premier League' podía ser una de las razones de sus numerosas lesiones. "La Bundesliga para en invierno mientras que aquí es el período de tiempo en el que más partidos se juegan", confesó.

Lo más leído

  1. 1

    Fallece el padre de Irene Rosales

  2. 2

    Felipe González denuncia que el Gobierno pacte con los que quieren "desguazar" España y avisa: "Nadie me manda callar"

  3. 3

    El diario francés 'Le Figaro' califica a Ayuso como "la nueva musa de la derecha española y bestia negra" del Gobierno

  4. 4

    Tamara Falcó nos deja sin respiración con su espectacular look rojo a lo "Pretty woman"

  5. 5

    Lidl abrirá este jueves una tienda en Palma a la que se incorporarán 22 nuevos empleados