Arteta: "Espero estar de vuelta muy pronto"

Arteta
Foto: REUTERS
Actualizado: lunes, 5 marzo 2012 14:52

"Fue conmovedor recibir esa respuesta de la afición de un club tan grande cuando me estaban retirando del campo lesionado"

   MADRID, 5 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El centrocampista español del Arsenal, Mikel Arteta, ha agradecido este lunes en un comunicado todas las muestras de apoyo y cariño de la hinchada del Liverpool y también de sus propios seguidores, asegurando que se encuentra "bien" y que espera "volver pronto a los terrenos de juego".

   "Tuveo ser muy fuerte para todo el mundo ver cómo abandoné el campo en camilla, pero me complace decir que ahora estoy bien y espero estar de vuelta en el terreno de juego muy pronto. Gracias a todos", señaló Arteta dos días después de ser retirado del campo en camilla, inconsciente y con oxígeno tras un encontronazo con Jordan Henderson durante le partido que el Arsenal disputó en Anfield ante el Liverpool y que terminó con victoria visitante (1-2) gracias a un gol del holandés Van Persie.

   El vasco, de 29 años, fue trasladado a un hospital de la ciudad, donde se le efectuaron diversas pruebas, "por precaución". "Me he puesto a mirar las imágenes de la televisión de cuando estaba inconsciente y sólo quiero mostrar mi agradecimiento a los aficionados del Liverpool. Fue conmovedor recibir esa respuesta de la afición de un club tan grande justo cuando me estaban retirando del campo lesionado. Gracias", se sinceró.

   El jugador no sólo quiso agradecer las muestras de apoyo y cariño a sus fans, sino también a Pepe Reina y a los jugadores del equipo 'red'. "Quiero dar las gracias a Pepe Reina y los jugadores del Liverpool que me han enviado mensajes de apoyo y amistad, esto vez es realmente conmovedor y solo demuestra la clase de este gran club de fútbol", destacó.

   Se acordó Arteta de las dos aficiones y del equipo médico de ambos clubes, que trabajaron codo con codo para asistirle. "Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a todo el mundo las muestras de apoyo y cariño dirigidas hacia a mi el pasado sábado. Después del susto, el equipo médico del Arsenal hizo un buen trabajo junto con el del Liverpool", expresó, en la nota publicada en el web de los 'gunners'.

   "Importantes han sido también los mensajes de todos los fantásticos seguidores del Arsenal, no sólo los que estaban en Anfield el sábado, que estuvieron geniales, sino también todos aquellos que me han enviado mensajes desde el sábado. Lo aprecio enormemente. No puedo expresar lo mucho que esto significa para mí", concluyó emotivo el jugador, que es seria duda para el partido de vuelta de los octavos de final de la 'Champions League' ante el AC Milan de este martes.