Arturo Vidal: "Todos estamos pensando en el martes"

Fútbol.- Arturo Vidal: "
LALIGA
Publicado 13/04/2019 18:34:40CET

MADRID, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del FC Barcelona Arturo Vidal no ocultó que en cuadro culé estaban pensando este sábado en el duelo ante el Manchester United del martes por un puesto en semifinales de la Liga de Campeones, un título que es "el sueño de todos", al tiempo que valoró como "justo" el empate (0-0) en El Alcoraz.

"Casi la mayoría de los que han jugado menos lo hicieron y bastante bien contra un equipo que era muy difícil. Hicieron un partido muy intenso y es un empate justo para los dos", indicó en declaraciones a los medios de LaLiga.

El chileno fue titular, en una jornada de debut para Todibo, Wague y Riqui Puig, y reconoció que en el equipo azulgrana la cabeza está en la 'Champions', cuando el martes defiendan el 0-1 de la ida en el Camp Nou. "Lo primero es que nunca habíamos jugado los tres juntos, en un sistema nuevo con tres atrás. La pelota no corría mucho, pero lo importante es que no se perdió", dijo.

"Todos, los que estamos aquí y los que no vinieron están pensando en el partido del martes. Será difícil, el objetivo que todos queremos es la liga que ya tenemos cerca pero la Champions es el sueño de todos", añadió.

Vidal se refirió también al interés de levantar el título liguero cuanto antes. "Quedan muchos partidos. Vamos a ir paso a paso, ahora a pensar en el martes y después en sacar los tres puntos el fin de semana para sacar la liga lo antes posible", finalizó.

Contador