Aspas apunta a un mes de baja por una lesión muscular

El delantero del RC Celta Iago Aspas
AFP7
Publicado 22/12/2018 22:11:58CET

MADRID, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

El delantero del RC Celta Iago Aspas sufre "una probable rotura fibrilar en el gemelo interno de su pierna derecha", tal y como anunció el cuadro de Vigo este sábado, después del partido ante el FC Barcelona que no pudo terminar el ariete español.

"Malas noticias para el RC Celta. Iago Aspas se tuvo que retirar antes de tiempo durante el partido ante el FC Barcelona debido a una lesión muscular. El canterano sufre una probable rotura fibrilar en el gemelo interno de su pierna derecha. Se le realizará una ecografía en los próximos días para conocer el alcance exacto de la lesión", anunció el Celta en un comunicado.

"Si se confirma la existencia de rotura de fibras, el periodo de baja será en torno a las cuatro semanas, según informan los servicios médicos del club", añade, dando ya un tiempo estimado de baja.

Aspas tuvo que retirarse del partido en el Camp Nou en los primeros minutos de la segunda parte, cuando notó las molestias que le impidieron ayudar a su equipo a intentar dar la vuelta al 2-0 con el que llegaron al descanso y que terminó como resultado de la jornada 17 de LaLiga Santander en Barcelona.