Aspas: "El tren del Real Madrid ya pasó"

Iago Aspas posa con la camiseta de la selección española
CELTA DE VIGO - Archivo
Publicado 14/11/2018 0:51:43CET

MADRID, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Real Club Celta Iago Aspas aseguró que su oportunidad de jugar en el Real Madrid "ya pasó" y quiere acabar su carrera en Vigo, donde está "muy contento" y tiene casi cuatro años más de contrato, además de afirmar que mantiene "intacta" la ilusión con la camiseta celeste.

"El tren del Real Madrid ya pasó", dijo el de Moaña, que apostilló entre risas, "pero no hizo parada". "Pitó y se fue. Lo primero de todo es que el club tendrá que ponerse en contacto con el Celta y luego ya veríamos si interesa al club y a mí", añadió al programa 'El Partidazo' de la cadena COPE.

"Quiero retirarme en el Celta. Siempre digo que nunca sabes lo que puede pasar en el futuro, pero yo estoy muy contento en mi casa, tengo casi cuatro años más de contrato, y estoy muy contento con mi familia, con mis amigos y viviendo el día a día muy ilusionado", dijo.

Declaraciones que van en consonancia a las que realizó recientemente con motivo de la visita del Real Madrid a Balaídos el pasado domingo. "Si el Real Madrid me quiere que llame a mi club", comentó Aspas ante los medios.

Además, preguntado por otras cuestiones de la selección española, dijo que Sergio Ramos tiene los "huevos cuadrados". "Tirar un penalti a lo 'panenka' una vez, vale, pero dos seguidas... A mí me da igual, que tire como quieras pero que lo meta", sentenció.

Contador